Amplios espacios y la mejor gastronomía navarra

Salones y espacios para tus celebraciones en Pamplona

En el Hostal Izaga encontrarás amplios espacios para celebraciones de bodas, eventos, banquetes y reuniones de todo tipo. Ponemos todos nuestros esfuerzos para que, ese día tan especial que llevas tiempo planeando, sea lo más especial que sea posible y salga todo a la perfección.

Ponemos a tu disposición otros espacios y salones donde poder realizar un amplio abanico de eventos.

bodas

Disponemos de una amplia variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, una gastronomía excepcional y un trato humano y profesional, para hacer del día de tu boda una ocasión única. Nos hacemos cargo de lo importante y significativo que es para ti el día de tu boda, por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para que ese momento sea verdaderamente inolvidable.

bautizos y comuniones

Además del día de tu boda, sabemos que existen otras celebraciones que deseas celebrar junto a tu familia, amigos y conocidos. Tanto la llegada de un nuevo miembro a la familia, como la celebración de la primera comunión, creemos que son motivos dignos de compartir. ¡Queremos ayudarte a crear esos momentos únicos e irrepetibles!

comidas, cenas empresas y reuniones

Una comida informal entre amigos, tu cumpleaños, reunión de antiguos alumnos, la cena de tu empresa con tus compañeros… Estamos convencidos que nuestras instalaciones se adaptan a todo tipo de celebraciones, lo único que necesitamos son tus irresistibles ganas de pasarlo bien junto a la mejor gastronomía.